ATTRACTIONS

  • 2013-04-23-17-33-18-1.jpg

Des promenades en bateau le long de la rivière.

2013-04-23-17-33-18-2.jpg
Bien que Mompox est surtout connu pour son importance historique, de magnifiques monuments et son riche patrimoine culturel, son environnement naturel est tout aussi spectaculaire. Ne manquez pas une balade en bateau à travers les nombreux lacs de la ville. Sur ces promenades, vous pourrez profiter de beaux paysages et de la nature sauvage. Paresseux, singes, iguanes, aigles, grues, hérons, canards, etc. vous accompagnera sur votre balade inoubliable.

IGLESIA DE SANTA BARBARA

95-2-colombia-052mompox.JPG
Unica en su genero en todo Latino America e imperdible en su periplo por Mompox. No dejen de visitarla. 

PALACIO DE LA ADUANA

palacio-aduana-mompox.jpg
Antiguo Palacio de la Aduana para la recaudación de impuestos de todas las mercancias que llegaban de Europa y las que salían del continente para el viejo mundo. El rio Magdalena, en cuyas orillas se sitúa, era la única via de comunicación para entrar en el Continente.  Por esta via transitaron los abuelos de los actuales colombianos y todos se registraron acá. Con el tiempo pasó a ser Mercado Municipall de abastos y en la actualidad aloja diferentes locales de artesanías, joyerias de filigrana y varios simpáticos cafés.

FUERTE DE SAN ANTELMO. MAGNIFICA GASTRONOMIA

restaurante-el-fuerte-mompox.JPG
Su propietario, Walter, austriaco enamorado y afincado en Mompox, nos deleita con auténticas delicias gastronómicas a nivel internacional. Disfrute de su galeria de arte, artesanias y pinturas mientras disfruta un rico goulash, colitas de langosta de la Guajira o la más suculenta focaccia o pizza napolitana de su horno de leña casero. La mejor elección para la noche Momposina. Un imperdible.